EL BAUTIZO DE RAFAEL


EL BAUTIZO DE RAFAEL

Hoy venimos con un post que se suma a nuestra colección de momentos especiales; el Bautizo de Rafael.oh chic el bautizo de rafael 01 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

La celebración tuvo lugar en el Real Club Marítimo del Abra, un club que cuenta con varios espacios con unas vistas al mar sin igual, hacer montajes en espacios tan bonitos es un gusto.

En esta ocasión el montaje del Bautizo tuvo varios localizaciones, en primer lugar los invitados llegaron a una terraza descubierta donde disfrutaron de un pequeño cocktail.

Como decoración decoramos un cartel personalizado que daba la bienvenida a los invitados, y unos globos gigantes en tono arena con flecos en Vichy azul empolvado que por sí solos eran un auténtico espectáculo.

Unas flores frescas en las mesas de apoyo, música de fondo y la zona quedó preciosa.

oh chic el bautizo de rafael 02 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

oh chic el bautizo de rafael 03 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

Pasamos a la cena, Bilbao es lo que tiene, te hace bueno como de repente aparecen unos nubarrones y empieza a llover.

Como ese día amenazaba lluvia, decidimos hacer el montaje central en uno de los salones interiores y acertamos, porque a eso de las 20:00 empezó a llover.

oh chic el bautizo de rafael 04 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

Nos encontramos con un salón diáfano con muchas posibilidades, en él colocamos una mesa dulce muy larga donde no faltaron los dulces elegidos por nuestra clienta, porque ella lo tenía claro, quería sí o sí una tarta Colineta, así como mini Saint Honoré, mini choux y trufas entre otros dulces de la Pastelería Zurikalday de Las Arenas, una pastelería donde encontrarás la mejor pastelería de la zona.

oh chic el bautizo de rafael 07 08 09 10 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

Una de las cosas que preguntamos siempre a nuestras clientas es si tienen algún invitado con intolerancias y en esta ocasión había varios invitados intolerantes al gluten, por lo que colocamos un córner con algunos dulces acorde a su intolerancia, unas galletas, bolitas de chocolate y los maravillosos donuts de Patricia´s Living.

oh chic el bautizo de rafael 05 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

oh chic el bautizo de rafael 06 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

Además colocamos vasitos individuales con gominolas de la mejor selección para que cada invitado pudiera coger el suyo mientras lo daba todo en la pista de baile.

oh chic el bautizo de rafael 11 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

Los detalles son los que marcan la diferencia, ¿no creéis?

oh chic el bautizo de rafael 12 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

oh chic el bautizo de rafael 13 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

En este bautizo, la mayoría de los invitados eran adultos, pero entre ellos se colaron varios niños, y quisimos hacerles un guiño para que ellos también tuvieran su sorpresa, unas cajas picnic personalizadas con un precioso globo de helio identificado con el nombre de cada niño.

En cada cajita colocamos un mini donut, gominolas, galleta personalizada y palomitas.

oh chic el bautizo de rafael 14 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

oh chic el bautizo de rafael 15 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

oh chic el bautizo de rafael 16 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

oh chic el bautizo de rafael 17 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

En las mesas para la cena, colocamos unos conjuntos de frasquitos con unas flores frescas que nos preparó Marina Aguirre para la ocasión, que junto con los recordatorios personalizados de Ana Gusano, unas pequeñas etiquetas en cada servilleta y un globo sencillo blanco, el resultado fue un éxito.

Ah! Se me olvidaba hablaros de los globos gigantes con helio que colocamos como fondo de la mesa dulce.

Cuando vamos a un espacio, lo primero que hacemos es buscar los puntos fuertes, y en el Real Club Marítimo el Abra, las vistas son espectaculares, por lo que había que aprovecharlas.

Como queríamos que se viesen pero a su vez dar un empaque a la mesa dulce, utilizamos globos gigantes transparentes con flecos en tonos neutros, la combinación perfecta.

oh chic el bautizo de rafael 04 - EL BAUTIZO DE RAFAEL

 

 

Como apunte final os dejamos un pequeño vídeo resumen tanto del montaje interior de la mesa dulce como del exterior, así como parte de todos los elementos dispuestos en ella; la tarta, los dulces, el candy bar, los detalles para los invitados… ¡todo elconjunto quedó precioso!

 

Espero que os haya gustado tanto el resultado como a nosotras.

Dale al play let´s party!

Hay 1 comentario

Add yours