servicios oh chic baby shower pack - BABY SHOWER Y BAUTIZOS

Baby Shower y Bautizos

¿Quieres organizar un baby shower para dar la bienvenida a tu bebé? ¿Es el Bautizo de tu hij@ y no sabes por donde empezar?  la decoración, los detalles para los asistentes, los recordatorios…

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a organizar todos y cada uno de los detalles.

 

.

Cumpleaños Infantiles

Es el día más importante de tu hij@, y quieres que tenga un bonito recuerdo durante toda su vida.
.

En Oh Chic! nos ocupamos de todos los detalles de ese día, desde los detallitos para los invitados, decoración de los espacios, candy bar, tarta personalizada, animación así como un montón de ideas que podemos aportar para que sea un día inolvidable.
.

.

.

servicios oh chic cumpleanos infantiles pack - CUMPLEAÑOS INFANTILES

Puedes contratar nuestros servicios desde el principio contando con asesoramiento durante la elección de cada detalle o contratar algunos de nuestros servicios para darle un toque especial a la fiesta.Un Candy bar, un photocall, detalles para invitados, un karaoke, discoteca con animación, un buffet de donuts, de helados…

¡Tenemos mil ideas para que ese día sólo te ocupes de disfrutar!

 

servicios oh chic comuniones pack - COMUNIONES

Comuniones

Es un día muy especial para todos. ​Pero también sabemos que es un día de muchísimo estrés, quieres que todo salga a la perfección pero en algunas ocasiones los padres no saben por dónde empezar, no tienen tiempo…

Oh Chic! puede guiarte en la planificación y organización de todo lo que conlleva una Primera Comunión​.
.

.

Fiestas para Mayores

Cualquier excusa es buena para organizar una fiesta, llegar a los 30, 40, 50… un aniversario, cumpleaños, despedidas, jubilación, la llegada del verano…​ Vamos, ¡que excusas no nos faltan!

Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos en toda la planificación del evento, desde el diseño integral hasta el más pequeño de los detalles.
.

.

 

servicios oh chic fiestas para mayores pack - FIESTAS PARA MAYORES

 

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? :)
Contacta con nosotros si necesitas información, muchas gracias!!
Powered by