CELEBRAR EN CASA


CELEBRAR EN CASA

¡Buenos días! Cómo os prometí aquí van algunos tips para celebrar en casa en estos días de confinamiento, porque los cumples siguen siendo cumples y hay que celebrarlos!!! Debemos buscar esos momentos que nos hacen felices para sobrellevar mejor todo esto.

oh chic celebrar en casa 01 - CELEBRAR EN CASA

oh chic celebrar en casa 02 - CELEBRAR EN CASA
oh chic celebrar en casa 03 - CELEBRAR EN CASA

Así que, vamos al lío:

Primero de todo,

 – El efecto sorpresa es súper importante, como estamos en casa, ponte el despertador y prepara todo antes de que se levante el cumpleañero.

– Un desayuno sorpresa puede ser una buena idea…

oh chic celebrar en casa 04 - CELEBRAR EN CASA
oh chic celebrar en casa 05 - CELEBRAR EN CASA

Prepara esa tarta que sabes que le chifla, pregúntale que es lo que más le gusta, busca alguna receta con él o ella para hacer juntos.

¡Es importante que participe en parte de la organización!

– Decoración, no pasa nada. Que no cunda el pánico…

En internet tienes muchas páginas donde te realizan diseños personalizados para que imprimas directamente en tu impresora y puedas decorar bonito la mesa de cumple. Además también puedes encontrar tutoriales para hacer guirnaldas de cartulina, abanicos, Pom poms…y así poder decorar la mesa de cumpleaños. ¡Con un pequeño toque te puede quedar muy bonita!!

Luego, coloca un mantel bonito, busca por tu casa elementos decorativos que te sirvan para decorar la mesa, como un jarrón, una caja bonita, un marco de fotos et voìla!

oh chic celebrar en casa 06 - CELEBRAR EN CASA

Podrás preparar un cumpleaños inolvidable y tu cumpleañer@ se quedará con la boca abierta✨✨

Mucho ánimo a todos!!!

 

Hay 1 comentario

Add yours
  1. 1
    Marta Ramirez

    Muy buen post, yo la ultima fiesta que he preparado a sido Hawaiana con camisas y decoracion hawaiana, la verdad es que lo pasamos muy bien, además aprendimos trucos de gastronomía del país y junto con unos cocteles tipo aloha fue la bomba de verdad muy recomendable ahora en estos tiempos tematizar fiestecitas pequeñas en casa!

Hay 1 comentario