COMIENZA LA TEMPORADA DE COMUNIONES; PLANIFÍCATE CON TIEMPO


COMIENZA LA TEMPORADA DE COMUNIONES; PLANIFÍCATE CON TIEMPO

Apenas quedan pocos meses para que Mayo, el mes por excelencia para las Comuniones, haga su aparición y con él todo el estrés que conlleva organizar esta celebración. El traje, el restaurante, los recordatorios, mesa dulce, detalles para los invitados, animación…

oh chic comuniones 02 - COMIENZA LA TEMPORADA DE COMUNIONES; PLANIFÍCATE CON TIEMPO
oh chic comuniones 03 - COMIENZA LA TEMPORADA DE COMUNIONES; PLANIFÍCATE CON TIEMPO

Hay muchos detalles que seguro te van a a ir surgiendo a medida que se acerca el día, así que yo te recomiendo que te planifiques con tiempo, y que vayas apuntando todas esas dudas que te surjan. Lo primero de todo, el restaurante donde celebrarás la Comunión, si quieres algún sitio en particular, haz la reserva cuanto antes, ya que en muchos restaurantes no aceptan muchas Comuniones por día.

oh chic comuniones 04 - COMIENZA LA TEMPORADA DE COMUNIONES; PLANIFÍCATE CON TIEMPO

El traje es otro de los puntos fuertes, es un momento muy muy especial para tu hijo, así que disfruta de ese momento, porque va a ser su Comunión y aunque tú estés pendiente del número de invitados, el restaurante, el menú… para él/ella es SU DÍA, así que vete a merendar con él/ella, disfruta del preComunión.

oh chic comuniones 05 - COMIENZA LA TEMPORADA DE COMUNIONES; PLANIFÍCATE CON TIEMPO

La decoración, mesa dulce, detalles para invitados… Todos sabemos que de unos años aquí, se han puesto muy de moda las mesas dulces y teniendo en cuenta que la mayoría de Comuniones son en Mayo y que mayo tiene 4 fines de semana, si estás interesada reserva tu día con antelación.

Pero lo más importante es que disfrutes de ese día. Si te planificas con tiempo todo sale rodado, de verdad, te lo aseguro.

Besos
Nai

 

Hay 1 comentario

Add yours