UNA COMUNIÓN CON TEMÁTICA DE FÚTBOL


UNA COMUNIÓN CON TEMÁTICA DE FÚTBOL

Son muchos los niños que eligen esta temática para su Primera Comunión y son muchas madres las que me dicen que quieren una decoración de fútbol pero con un toque diferente. Hay muchas fotos de mesas dulces temáticas de fútbol en blanco negro y verde pero en este caso, la madre de Iñigo me dijo que quería darle un toque vintage a la mesa, que no fuese con colores tan marcados.

oh chic cumpleanos con tematica futbol 01 - UNA COMUNIÓN CON TEMÁTICA DE FÚTBOLLa verdad es que no me podía gustar más la idea, hacer una mesa temática de fútbol pero con un toque vintage utilizando colores empolvados.

Elegimos como paleta cromática el negro, beige, gris, blanco y verde empolvado, éste último, es un color que me chifla.

oh chic cumpleanos con tematica futbol 02 - UNA COMUNIÓN CON TEMÁTICA DE FÚTBOLComenzamos con los detalles para los invitados, unos llaveros personalizados con la inicial de cada uno de los invitados en color verde, muy acorde de la temática y los colores elegidos. Además de los llaveros, colocamos unos lápices con nombre que fueron un éxito entre todos los invitados.

Y por últimos unas bolsitas personalizadas con galletas en forma de estrella con los colores de la mesa dulce en degradado para todos los familiares.

oh chic cumpleanos con tematica futbol 03 - UNA COMUNIÓN CON TEMÁTICA DE FÚTBOL

Centrándonos ahora en la mesa dulce, la mamá de Iñigo quería ofrecer a los invitados una merienda completa para que los niños pudieran reponer fuerzas entre juego y juego.

Unos donuts, sándwiches de crema de chocolate, de jamón y queso, galletas personalizadas, palomitas y una gran selección de golosinas fueron los protagonistas de la mesa dulce de esta candy bar que preparamos en el hotel Embarcadero de Getxo en Vizcayaoh chic cumpleanos con tematica futbol 05 - UNA COMUNIÓN CON TEMÁTICA DE FÚTBOL

oh chic cumpleanos con tematica futbol 04 - UNA COMUNIÓN CON TEMÁTICA DE FÚTBOL

Colocamos bolsitas de papel kraft en diferentes rincones de la mesa así como pinzas para que cada invitado pudiera hacerse su propio mix de golosinas, dada la situación que estamos viviendo, toda precaución es poca y es importante mantener las medidas higiénicas oportunas, en nuestro caso, además de colocar pinzas y bolsitas individuales, colocamos geles hidroalcohólicos en diferentes rincones de la mesa, eso sí, totalmente integrado en la candy bar de futbol.

oh chic cumpleanos con tematica futbol 06 - UNA COMUNIÓN CON TEMÁTICA DE FÚTBOL

No nos olvidamos de las invitados con intolerancias o alergias, en este caso, uno de los invitados era intolerante al gluten y le preparamos una bolsita exclusivamente para él.

oh chic cumpleanos con tematica futbol 07 - UNA COMUNIÓN CON TEMÁTICA DE FÚTBOL

Creo que los pequeños detalles en una mesa dulce, son los que marcan la diferencia y para la Comunión con temática fútbol elegimos un diseño gráfico en cuadros escocés en blanco y negro que se armonizaba perfectamente en el montaje.

Espero que os haya gustado este montaje y os sirva de inspiración para futuras fiestas. No dudéis en contactarme si queréis que os preparemos una fiesta como esta, nosotras nos encargamos de que tus sueños se hagan realidad!

Hay 1 comentario

Add yours